Laura San José y el decano de la prensa insular, Agustín Acosta, junto a la irreprochable labor de Tanausú, retransmitieron un programa radiofónico cargado de anécdotas y repleto de vivencias de los ciudadanos y políticos más diversos

Gran despliegue informativo en torno a las elecciones

Los compañeros de la 95.8 y del canal Lanzarote (L) demostraron su gran valía profesional al realizar una jornada maratoniana desde primerísimas horas de la mañana hasta ya bastante entrada la madrugada, como es el caso de estos últimos. El objetivo, llevar hasta todos los hogares la ultísima hora de todo lo acontecido en estos comicios de mayo de 2007

Fotos: Jose Curbelo/ Dory Hernández

Los compañeros de la 95.8 y del canal Lanzarote (L) demostraron este domingo su gran valía profesional al realizar una jornada maratoniana desde primerísimas horas de la mañana hasta ya bastante entrada la madrugada, como es el caso de estos últimos. El objetivo, llevar hasta todos los hogares la ultísima hora de todo lo acontecido en estos comicios de mayo de 2007. En este sentido, Laura San José y el decano de la prensa insular, Agustín Acosta, junto a la labor de Tanausú, retransmitieron un programa radiofónico cargado de anécdotas y repleto de vivencias de los ciudadanos más diversos para inmediatamente dar paso a los aspirantes a las principales instituciones de nuestra ínsula.

Ninguno se libró de entrar en antena y los ciudadanos de todos los puntos de Lanzarote dieron buena cuenta de ello al encontrarse perfectamente informados. Todo ello fue posible gracias a la colaboración de Paqui, Jana, Olatz, Ricardo y Erika, además del trabajo de los fotógrafos Dory Hernández, Jose Curbelo y Miguel Ángel Ferrer y del maquetador Moisés.

Ya entrada la tarde y hasta altas horas de la madrugada un gran despliegue de medios humanos y materiales se instaló en las diferentes sedes electorales de Lanzarote. Paula, Álex, Celsa y Moisés cubrieron estos actos en colaboración de Chalo, Clari, Suso, Mark, Leandro, Michel y José Alexis. Alfonso Canales, desde la televisión, consiguió trasladar los últimos acontecimientos de la jornada a todos los telespectadores y mantenerlos completamente informados.

La finalidad, lograr que los telespectadores de la Isla pudieran conocer de primera mano los pormenores de esta emocionante jornada cargada de sorpresas y alguna que otra decepción. Para todos ellos, muchas gracias.