El acceso hacia el Parque Islas Canarias permanece cortado hasta las 23:00 horas de este viernes

La celebración de la Milla Mocturna de Arrecife provoca el caos en la avenida de la Mancomunidad

La celebración de la famosa Milla Nocturna de Arrecife ha provocado este viernes un auténtico caos circulatorio en el centro de la capital lanzaroteña.

Las zonas más afectadas han sido la avenida de la Mancomunidad y las inmeciaciones del Parque Islas Canarias, cuyo acceso ha sido cortado este viernes a primera hora de la tarde, y no volverá a ser reabierto hasta las 23:00 horas, según informaron fuentes de la Policía Local.

Una sola valla ubicada para cortar el tráfico de la arteria junto al Arrecife Gran Hotel ha sido la causante de esta paralización en el tráfico de la capital, con colas que afectaban prácticamente a la propia entrada de la ciudad desde el sur.

El evento se desarrolla entre ambas avenidas. En el caso de la Mancomunidad, cientos de vehículos han visto ralentizado el ritmo circulatorio ya que han coincidido por unas horas las afluencias de las calles Almirante Boado, Canalejas, la propia avenida de la Mancomunidad y la del Parque Islas Canarias, principales áreas en las que se desarrolla el evento.