Lanzarote vivió con emoción la XXVI edición del Rallye Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife

Imagen de los vencedores de la prueba.

El Cabildo de Lanzarote celebra este lunes en nota de prensa el éxito de la XXVI edición del Rallye Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife, una prueba que mantuvo la emoción hasta el último segundo y que se llevó la pareja compuesta por Yohan Rossel y Florian Barral, seguidos muy de cerca del piloto lanzaroteño Yeray Lemes y su copiloto Aitor Cambreiro. 

El consejero de la Presidencia, Miguel Ángel Jiménez, acompañado del consejero de Deportes, Juan Monzón, y el consejero del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio, hicieron entrega de los premios. 

El presidente del Cabildo  de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha querido trasladar sus más sinceras felicitaciones a los ganadores del Rallye Isla de Los Volcanes 2024, Yohan Rossel y Florian Barral. "También quiero felicitar a todos los participantes de esta competición, tanto a los que han conseguido subir al podio como a los que no, ya que han demostrado un gran espíritu deportivo y han contribuido a que esta edición del Rallye Isla de Los Volcanes haya sido un éxito rotundo". Betancort subrayó que "este rallye es una de las citas deportivas más importantes de Lanzarote, y los aficionados han podido disfrutar de un gran espectáculo".

El consejero de Deportes, Juan Monzón, puso en valor “la destreza y la intensidad con la que los corredores recorrieron los diferentes tramos del circuito”. “Quiero felicitar no sólo a todos los corredores que han finalizado la prueba, sino también a aquellos que no lo consiguieron, invitándoles a continuar en el automovilismo y animándoles a volver a intentarlo el próximo año”, apuntó Monzón, quien además felicitó a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes “por hacer posible un año más la celebración de este rallye”.

El consejero de la presidencia, Miguel Ángel Jiménez, felicitó personalmente a los vencedores y a la dupla conejera que se alzó con el segundo puesto. “La emoción final fue el reflejo de lo importante y difícil que es esta prueba”, añadió. 

El Cabildo de Lanzarote quiere felicitar también a la ciudadanía por su buen comportamiento y respeto a la hora de disfrutar esta prueba en los diferentes tramos repartidos por toda la geografía insular, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al voluntariado, bomberos y todas las personas que velaron por la seguridad del evento.