Bruno Perera critica que la presidenta del Cabildo no se interese por su huelga de hambre pero emplee las redes sociales para atacarle
"La señora presidenta del Cabildo no ha tenido la gallardía de mandar, sin bajar ella, a alguien con la respuesta a la petición que presenté. Yo no quiero de ella una solución, sino solo que diga ante el pueblo de Lanzarote y de Canarias si está de acuerdo en expulsar o repatriar a los inmigrantes que nos están llegando ilegalmente; y que diga también si está de acuerdo o no con que estos inmigrantes ilegales sean acogidos en establecimientos turísticos", ha manifestado Perera tras conocer la publicación en las redes sociales de la presidenta, en la que afirma que "hay quien ha decidido por propia voluntad ponerse en huelga de hambre, paradójicamente para manifestar su rechazo a quienes huyen del hambre".
Partidos como Vox en Lanzarote ya han mostrado su apoyo a la reivindidaciones de Bruno Perera. "Mediante esta huelga de hambre, lo que reclamo a la presidenta del Cabildo de Lanzarote es un cambio de medidas en la acogida a inmigrantes ilegales ante la oleada en la llegada de pateras a Canarias", ha indicado. "
"No soy ningún racista", ha dicho Perera, que ha explicado que no está "pidiendo piedad" para él mismo ya que "me puse en huelga de hambre y de sed porque me dio la gana". "Estoy pidiendo piedad para todo el pueblo de Lanzarote, sin mirar razas ni nacionalidades, porque todos estamos conformando nuestra sociedad", ha apostillado.