El PP prevé renovar todas sus asambleas locales en septiembre

Imagen del Comité Ejecutivo del PP de Lanzarote presidido por Ástrid Pérez

El Comité Ejecutivo del Partido Popular (PP) de Lanzarote aprobó este pasado viernes el calendario para la celebración de las distintas asambleas extraordinarias en las que se llevará a cabo la remodelación de los comités locales a partir del mes de septiembre. 

Las asambleas de las agrupaciones locales se desarrollarán, según explica este domingo el PP en nota de prensa, del siguiente modo: el 3 de septiembre, Tías; el 4 de septiembre, Tinajo; el 17 de septiembre, San Bartolomé; el 18 de septiembre, Yaiza, y  el 24 de septiembre, Teguise. 

El Comité Organizador para la celebración de las asambleas, y que dará apoyo a los comités, está presidido por Yonathan de León, ejerciendo de secretario Sergio Tejera y de vocal Ángela Hernández. 

Según explica el secretario insular del Partido Popular, Jacobo Medina, “con la renovación de los comités en los municipios se completarán los equipos de trabajo y se engrasará la maquinaria de cara a las elecciones de 2023, fortaleciendo y dando mayor solidez a nuestro proyecto político centrado únicamente en dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”.