El PSOE acusa al Gobierno de Teguise de acudir a un pleno a La Graciosa sin un solo tema que tratar
El Partido Socialista (PSOE) ha denunciado este miércoles en nota de prensa el "pinchazo" que a su juicio ha tenido el Gobierno de Coalición Canaria (CC), Partido Popular (PP) y Vox a tenor de la falta de iniciativas de importancia que han presentado en el pleno que ha tenido lugar en la isla de La Graciosa. “Ni una sola medida de calado, relevante, importante, sobre La Graciosa, en un pleno que vuelve a dejar clara la desgana del actual Gobierno”, señala el portavoz, Marcos Bergaz.
“Lamentablemente, 110 días después del inicio del mandato el gobierno municipal sigue en modo vacaciones o está falto de ideas, lo que sería peor para los intereses municipales”, apunta el portavoz socialista. “No tiene justificación que una alcaldesa con 11 concejales, tres partidos, CC, PP y Vox, convoquen un pleno en la octava isla y con todos los asuntos por resolver que se mantienen a la espera de solución no lleven propuesta alguna digna de resaltar”, añade.
Desde el PSOE, como formación más votada en La Graciosa y Teguise, junto con el resto de partidos de la oposición, dicen que trasladaron nuevas propuestas en positivo para mejorar la vida de todos los teguiseños y gracioseras. “Reactivar el Consejo de la Ciudadanía, un plan de mejora de la imagen y cartelería de la octava isla o regular los presupuestos participativos municipales fueron algunas de nuestras propuestas que, sin embargo, rechazó el mismo Gobierno que no presenta propuesta alguna de importancia sobre La Graciosa”, explica Marcos Bergaz en su nota de denuncia sobre lo que sucedió a su modo de ver en un pleno que teóricamente debería haber tenido más carga de trabajo.