El PSOE denuncia que los vecinos de varias calles de Arrecife llevan 2 meses aislados en sus casas por culpa de las obras municipales
El Partido Socialista (PSOE) denuncia este martes en nota de prensa que los vecinos de las calles de Arrecife El Antonio; José Pereira Galviaty y La Cristina del barrio arrecifeño de Titerroy, llevan 2 meses aislados en sus casas por culpa de las obras públicas del Ayuntamiento de la capital. Tal y como comenta Alfredo Mendoza, “los ciudadanos vienen al PSOE cansados de un alcalde que no les hace caso y de una constructora que les ignora”. Y es que a fecha de hoy es imposible entrar y salir de los garajes, no pueden acceder los servicios de emergencia, ambulancia, bomberos, policía etcétera".
Recién asfaltadas por el PP, recién abiertas.
Y es que según los socialistas los vecinos alucinan con la tomadura de pelo y el derroche constante del Partido Popular (PP) después de media década en la alcaldía de Arrecife. “Las calles se asfaltaron hace unos meses para la campaña electoral, y el dinero del asfalto se ha tirado a la basura porque ahora tienen la calle abierta de par en par”, comenta Mendoza.
"Lo que es evidente es que la organización y gestión de las obras públicas de la capital ha sido un desastre que ha reventado comercios, amargado a vecinos y derrochado dinero al asfaltar una calle para unos meses después tener que volver a abrir", aseveran.
Desde el PSOE de Arrecife le solicitamos a Yonathan de León que actúe con seriedad, y coordine las obras y exija a los constructores celeridad, “Las fiestas no son la base de un gobierno, el trabajo serio sí”.