San Bartolomé destaca que el 81% de las incidencias comunicadas a través del servicio Línea Verde han sido solucionadas
A día de hoy, el 81% de las incidencias recibidas están solucionadas, siendo las más frecuentes las que hacen referencia al alumbrado, seguido de aceras y calzadas y parques y jardines, decreciendo las de limpieza considerablemente. El número de incidencias ha sufrido un importante descenso, agradeciendo la implicación ciudadana para que cada vez podamos tener servicios públicos más eficientes.
El concejal de Servicios Públicos, Raúl de León, agradece por su parte la implicación de la vecindad, ya que utilizando este servicio de Línea Verde contribuyen en la mejora rápida de temas que nos llegan directamente a través de esta vía, y que siempre se solventan con gran celeridad, si está en nuestras manos. Esta ayuda de la vecindad implementa y contribuye a la mejora del servicio diario del área de Servicios Públicos, por lo que un aplauso a la vecindad por su implicación y colaboración estrecha.
Tejera manifiesta su satisfacción por estos resultados, animando a seguir colaborando de manera activa en este canal directo de comunicación con esta administración y al concejal y todas las personas del Área de Servicios Públicos animar a continuar trabajando para mejorar el municipio y por la labor diaria que realizan.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder desde la web www.lineaverdesanbartolome.es o llamando al teléfono 928 819 473 en horario de 8.00a 15.00 horas de lunes a viernes.