Segunda jornada de paro patronal de los taxistas sin soluciones a la vista

Taxistas acudiendo a los exteriores del Cabildo de Lanzarote en la segunda jornada de paro patronal.

Este martes se ha producido la segunda jornada del paro patronal anunciado por la cooperativas del taxi Ajei Tamia y la cooperativa Norte y Sur frente al Cabildo de Lanzarote. La protesta, que comenzó este mismo lunes, sigue contando con bastante participación por parte de los profesionales del sector del transporte. 

Por el momento no se ha informado de que se haya producido ningún encuentro entre los componentes de las cooperativas del taxi y el consejero de Transporte del Cabildo de Lanzarote, Miguel Ángel Jiménez, para conseguir una solución para este conflicto que parece estar muy lejos de llegar a producirse. 

Las consecuencias de este paro patronal ya han comenzado a ser latentes al volver a observarse las colas en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote. Según ha podido saber este diario a través de varios de sus lectores, a las 11 de la mañana se ha producido una nueva acumulación de personas a la espera de poder coger un taxi y dirigirse a su destino.