Teguise seguirá dinamizando el comercio y la restauración tras el éxito de convocatoria de Happy Halloween
“Esta nueva propuesta se pone en marcha con el objetivo de que cada mes haya un motivo para consumir en nuestras zonas comerciales abiertas, tanto de La Villa como de Costa Teguise, como del resto del municipio, tras el repunte de la participación y las ganas de ocio que muestran todos los vecinos y vecinas”, ha manifestado en nota de prensa este miércoles Olivia Duque como responsable de la Concejalía de Comercio.
El Ayuntamiento de Teguise y el resto de organizadores cerraron satisfactoriamente la campaña de dinamización comercial denominada “Happy Halloween”, que arrancó en la tarde del domingo con la lectura del acta del jurado del concurso de disfraces, que estuvo presidido por la diseñadora Maria Cao y el diseñador Oswaldo Machín, que fallaron los siguientes premios: el primer finalista recayó en la fantasía “Arañitas”, de los niños Dante y Gael, y que fueron premiados con un vale de 100 euros; el segundo premio fue para la propuesta titulada “La novia de la muerte”, que lució una feliz Olivia Webber y que recogió su premio de 50 euros; el tercer premio recayó en el niño Héctor Bolivar, con un vale de 25 euros con el disfraz “Noble Drácula”.