Vox inicia una campaña de apoyo al comercio y la hostelería de Lanzarote

Reclaman que no se cierren más negocios en el centro de Arrecife y más seguridad en las inmediaciones de la calle Real

En la mañana de este miércoles, 21 de abril, VOX Lanzarote ha iniciado una campaña de apoyo al comercio y la hostelería de la Isla. El espacio elegido para el arranque de dicha campaña, tal y como explica Vox en un comunicado de prensa posterior, ha sido la calle Real de la capital lanzaroteña y sus aledaños. 

Para ello se han repartido folletos y varios miembros del partido han hablado e intercambiado impresiones con la mayoría de los comerciantes de la zona.

En este sentido, desde Vox defienden varios preceptos en relación a la actual y complicada situación que atraviesan los sectores económicos del Comercio y la Hostelería en Arrecife y el resto de municipios de la Isla. 

"No al cierre de comercios y hostelería en la calle Real de Arrecife; no al abandono de los sectores más desfavorecidos en esta crisis por parte del actual Gobierno social-comunista", manifiestan respecto a las gestiones del Ejecutivo español que preside Pedro Sánchez. 

Desde Voz Lanzarote, además, muestran su "apoyo a todas las empresas, pymes y autónomos". "Los empresarios son el sostén para el mantenimiento de miles de familias en Lanzarote. Sin consumo no hay economía que pueda resistir", argumentan desde esta organización política. En este sentido, Vox Lanzarote exige también "más seguridad en el centro de la ciudad" de Arrecife.