Los dirigentes del equipo playero se reunieron este viernes con el luchador palmero y la próxima semana recibirán al otro posible fichaje

El Mega Centro Playa Honda trabaja en los fichajes de Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y Juan Espino “El Trota”

La Federación Insular de Lucha de Lanzarote y los equipos de la Isla mantuvieron un encuentro el pasado en el pueblo de Tao, acordando finalmente luchar en la segunda categoría. En contra de dicha postura se manifestaron la propia Federación, el Mega Centro Playa Honda, el Tao Cicar y el Unión Norte Orvecame. Por su parte, apostaron por la segunda el San Bartolomé Construcciones Acosta, el Tías Cabrera Medina, Tinajo, el Unión Sur Yaiza y el Arrecife Guadarfia.

Ricardo Rodríguez y Juan Espino, en la agenda de Playa Honda

Dentro de la actualidad de la lucha canaria, hay que destacar también que el Mega Centro Playa Honda quiere irse de vacaciones con el equipo encaminado hacia la primera categoría. De esta forma en la mañana de este viernes su presidente, Domingo Cabrera, viajaba a la isla de Tenerife con la intención de cerrar el fichaje de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, para la próxima temporada. El equipo playero tampoco descarta el fichaje de Juan Espino “El Trota”, quien vendrá la próxima semana hasta la isla de Lanzarote para intentar cerrar su fichaje con este club.

Por otro lado, el puntal “B” Francisco Martín “Fafi” puede cambiar de aires la próxima temporada. Su nuevo destino será el Candelaria de la isla de La Palma. Si se confirma finalmente el fichaje, el Unión Norte Orvecame perderá a su hombre clave en esta temporada y que le aupó a ganar la liga y la copa de nuestra isla, así como la liga regional Gobierno de Canarias de segunda categoría.