Los billetes salen a la venta con un precio promocional de 58 euros por trayecto

Air Nostrum consolida la ruta entre Lanzarote y Málaga y amplía a un vuelo diario su oferta a Sevilla

La compañía aérea, subsidiaria de Iberia, comienza la promoción para hacer frente a la creciente demanda que se contabiliza a destinos peninsulares en el periodo estival y Semana Santa, fecha esta última en la que se amplía la frecuencia de salida a Málaga a un vuelo diario

La compañía aérea Air Nostrum ofrece desde el pasado día 25 dos vuelos entre la Isla y Málaga y amplía a una frecuencia diaria las salidas a Sevilla. Esta promoción, presentada este lunes en el Cabildo, responde a la creciente demanda que se da en el periodo estival y en Semana Santa y a las que esta compañía regional dará salida con esta promoción programada para las fechas comprendidas entre 31 de marzo y el 9 de abril y entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.

La oferta que plantea la compañía en la Isla para Semana Santa permitirá además viajar a Málaga diariamente, lo mismo que ocurrirá en el mes de agosto por ser las fechas de mayor demanda.

Por tan sólo 58 euros por trayecto, los lanzaroteños podrán viajar a estos destinos en las rutas de Air Nostrum. La apuesta por estos destinos viene avalada por las cifras, que registraron un mayor número de usuarios el pasado año con un incremento del 60 por ciento, aproximadamente, con respecto a 2005.

Este incremento ha llevado a la compañía a apostar por la Isla en los periodos de mayor tránsito con los destinos peninsulares. Así, en 2007 se plantean ofertar 52.500 plazas para volar a o desde Lanzarote, un 11,5 por ciento más que en 2006. Con este aumento en el número de plazas pretenden atender a los 35.600 pasajeros que volarán repartidos en los 990 vuelos programados.

Todas estas medidas las anunció el Director General de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, que presentó la campaña promocional en el Salón de Plenos del Cabildo junto al consejero de Turismo, Pedro San Ginés. El consejero hizo referencia también a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con la compañía, con la que se está barajando comenzar una campaña publicitaria de Lanzarote en la revista que regalan a sus viajeros.