Almodóvar realiza un casting en Teguise el viernes y sábado
Así lo anunció este miércoles la productora que también seleccionará esos días para la próxima película del director manchego, que se llamará 'Los abrazos rotos', vehículos de todas las marcas y modelos, con fecha de matriculación anterior a 1994".
El 'casting' para este nuevo trabajo de Almodóvar, una producción en la que intervendrá Penélope Cruz, Lluís Homar y Blanca Portillo, tendrá lugar en un hotel del municipio lanzaroteño de Teguise en horario de mañana y tarde.
El casting organizado por El Deseo tendrá lugar el viernes y el sábado de esta semana en el hotel Meliá Salinas de Costa Teguise, de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. Para acudir es imprescindible el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social.