Un alumno del Pancho Lasso denuncia los continuos cortes de luz del centro con una original viñeta
Un alumno de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife se ha puesto en contacto con este diario este fin de semana para denunciar de una forma muy original la lamentable situación que dice que están padeciendo desde el comienzo del curso, especialmente con los constantes cortes de luz que les impiden desarrollar una actividad medianamente normal.
El alumno que firma la viñeta se llama Jose Cabrera y es estudiante de segundo año del Ciclo Superior de Cómic en el turno de la tarde. "Los cortes no nos permiten ver en clase a partir de las ocho de la tarde y tampoco podemos encender ningún equipo informático, por lo cual no podemos avanzar en nuestra formación académica", se queja con toda la razón del mundo.
Lo peor para él y para sus compañeros es la falta de información por parte del centro, donde no les han dicho exactamente por qué se producen los cortes en el suministro. Lo único que han oído como una especie de rumor, lo que no es lógico teniendo en cuenta la cantidad de quejas que han presentado ya, es un supuesto fallo en la contratación del suministro por parte del Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Evidentemente, la no explicación en forma de rumor tampoco les convence ni les vale. Necesitan algo más concreto, y de ahí la "viñetadenuncia".