Los antiguos alumnos del colegio Adolfo Topham entregan la recaudación de su fiesta a Calor y Café
Los antiguos alumnos del colegio Adolfo Topham de Arrecife que estuvieron detrás de la reunión en forma de fiesta de las diez primeras generaciones con las que arrancó el centro han entregado ya el dinero que recaudaron a la asociación benéfica Calor y Café que dirige la entrañable y voluntariosa Sor Ana.
Lo hicieron el pasado viernes en un acto sencillo en el que además de Sor Ana estuvieron en representación de los alumnos Miriam Fernández, Federico Betancort y Toño Morales. En lugar del dinero, tal y como les pidió la persona que está al frente de la organización que ha ayudado a miles de personas a lo largo de su historia, llevaron alimentos, los alimentos que realmente necesitaba el centro según indicaciones de su máxima responsable.
Los antiguos alumnos se mostraron muy satisfechos por la respuesta de sus compañeros y por la generosidad de todos ellos. Además, aprovecharon la ocasión, tal y como explicaron a este diario, para mostrar su asombro y su gratitud por la labor increíble que realiza Sor Ana al frente de Calor y Café, año tras año y sin descanso. "Un mérito increíble, de ahí que fuera tan importante poner nuestro granito de arena en la ayuda a la gente que más lo necesita", comentaron desde la organización del evento.
Como se recordará, hace dos fines de semana unas diez generaciones de antiguos alumnos del CEIP Adolfo Topham de Arrecife se dieron cita en Bodegas Vega de Yuco, en la Finca Testeina, para celebrar el primer encuentro conmemorativo de la primera década del conocido centro. El encuentro, además, se llevó a cabo en el marco del 50 Aniversario de este centro educativo de Arrecife.