Yonathan de León remarca que el cuidado de estas plantaciones es responsabilidad de toda la ciudadanía

El Ayuntamiento embellece con 12.000 flores de Pascua los jardines y espacios públicos de los barrios de Arrecife

Roberto Herbón y Yonathan de León durante la colocación de las plantas.

El Ayuntamiento de Arrecife está embelleciendo desde principios de diciembre todos los jardines y espacios públicos en los barrios de la capital con la plantación de 12.000 flores de Pascua, según ha explicado este jueves la institución en nota de prensa. “Queremos que el ambiente navideño sea visible en toda la ciudad, y potenciamos que todas las zonas verdes, glorietas, parques y jardines, y espacios públicos, resalten por estas fechas con esta colorida y emblemática planta”, destacó el alcalde capitalino, Yonathan de León, quien remarcó además durante la visita a una de las zonas que el cuidado de estas plantaciones es responsabilidad de toda la ciudadanía 

Arrecife planta 12.000 flores de pascua para embellecer y ambientar por Navidad los espacios verdes.

Estos trabajos de embellecimiento floral se realizan por la Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el concejal Roberto Herbón. Las plantaciones, por los barrios de Arrecife, los realiza de manera directa el personal de la empresa concesionaria del cuidado y mantenimiento de los parques y jardines del Ayuntamiento. 

El entorno de la iglesia patronal de Arrecife luce en sus zonas verdes flores de Pascua.

Hasta la primera semana del 2024, con la festividad de Reyes, estas plantas - también conocidas como poinsettias- lucirán por los parterres, jardineras, parques, jardines, rotondas y medianas del municipio de Arrecife. El alcalde Yonathan de León, y el concejal de Parques y Jardines, Roberto Herbón, han visitado esta semana a los trabajadores que realizan estos trabajos por los diferentes barrios de la capital conejera. 

Arrecife tiene una estampa navideña en sus zonas verdes y jardines, y desde el Ayuntamiento se solicita civismo y colaboración ciudadana para preservar estas plantaciones.