El CD Tahíche llevará a cabo el Torneo Benéfico a favor de la Fundación Pequeño Valiente el 7 de diciembre
El CD Tahíche ha querido concluir este año 2024 con un acto que combinará deporte y solidaridad y por ello, llevará a cabo el próximo 7 de diciembre el Torneo Benéfico a favor de la Fundación Pequeño Valiente, Organización No Gubernamental (ONG) que ayuda a los niños con cáncer y a sus familiares.
Como recuerda el equipo, en Lanzarote hay 21.822 menores menores de 15 años; 3.193 residentes en el municipio de Teguise y en toda la isla hay niños y niñas enfermos de cáncer a los que está acompañando por su proceso la Asociación Pequeño Valiente. Por ello, la familia del CD Tahíche está formada por 250 niños y niñas dispuestos a demostrar su cariño por todos estos chinijos.
El Torneo será para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín y los equipos serán CD Tahíche, CD Adassa, CD Palmeiros y CD Teguise. Además, habrá batalla de porteros para todos los equipos del municipio sin límite de edad y con el único requisito de inscribirse previamente a través del correo cdtahiche@gmail.com
La cuota de cada participante de 5 euros será abonada por el club, tanto los jugadores como los porteros.
Para recaudar más dinero para esta ONG, que está haciendo un gran trabajo en Canarias, el club ha preparado rifas con numerosos premios que se sortearán a lo largo de la mañana. Hay más de 80 regalos, entre estancias en hoteles, vuelos, entradas de spa y centros turísticos y de ocio así como muchos regalos.
Para hacer una jornada con diversión para toda la familia, habrá colchonetas, master class de zumba por la asociación AmiBaila Lanzarote, globoflexia para los más pequeños a cargo de Universo Mágico y para finalizar la mañana habrá paella y garbanzas.
Con esta iniciativa, el club vuelve a confiar en la solidaridad de los vecinos de Lanzarote y confía en que entre todos podamos ayudar a una ONG que aborda un tema tan sensible como el de los niños con cáncer, haciéndoles la vida un poco más fácil, y que tanto los socios como el resto de aficionados pasen un día lleno de deporte y diversión.