El Hospital Molina Orosa incorpora 12 nuevos sillones para Pediatría donados por la Fundación Pequeño Valiente
El Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, centro adscrito a la Consejería de Sanidad, acogió este jueves por la mañana el acto de entrega de los 12 sillones que la Fundación de niños con cáncer Pequeño Valiente ha donando a la planta de Pediatría del centro con los que se seguirá mejorando y garantizando una estancia más confortable a las familias durante el ingreso de los pequeños.
Los sillones se han repartido en las habitaciones de la planta y en la unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría para que los padres y acompañantes de los niños puedan descansar durante su estancia en Hospital. Un aspecto que subrayó la jefa del servicio, Conce Pérez, quien, además de agradecer la donación a Pequeño Valiente, destacó que “este tipo de aportaciones ayudan a hacer más confortable la estancia hospitalaria de nuestros pacientes y familiares".
Por su parte, José Jerez, puso de relieve la buena disposición de la Fundación para seguir colaborando con el SCS y señaló que “Pequeño Valiente desarrolla distintos proyectos y programas en las áreas de pediatría de los hospitales canarios, como el Proyecto Respiro Familiar”. Asimismo, recordó que la ONG coordina otras actividades lúdicas y proporciona a las familias que lo demanden apoyo social, psicológico, refuerzo educativo y logopedia.