Juan, vecino de Playa Blanca, se convierte en ganador de Gran Hermano
Juan, vecino residente en Playa Blanca, ha resultado el ganador de la última edición de Gran Hermano y una delegación municipal del Ayuntamiento de Yaiza y varios familiares y amigos pudieron disfrutarlo en directo en los estudios de Telecinco.
Aunque el concurso estuvo realmente reñido hasta el final, el bailarín, animador en hoteles de la isla, consiguió hacerse con el preciado maletín y 150.000 euros con los que aseguró que esperaba poder comprarse una casa y sostuvo que donaría también una pequeña cantidad de dinero a alguna causa social.
Los concejales del Ayuntamiento de Yaiza Daniel Medina y Rubén Arcas estuvieron con Juan y sus padres, una familia muy conocida en el municipio con los que pudieron vivir de primera mano lo que supone la realización y emisión de uno de los formatos televisivos más grandes de Telecinco. Juan es también una persona muy apreciada en el ambiente de la salsa, donde suele lucirse con su particular forma de bailar.
Ahora habrá que ver cuándo tiene previsto Juan volver a Lanzarote para que todos sus fans puedan acudir al aeropuerto a recibirle y a felicitarle por lo que puede ser el inicio de una nueva carrera en los medios de comunicación.