Julio Joven en San Bartolomé
Este viernes por la tarde comienza el Julio Joven San Bartolomé, a partir de las 18:00 horas en la Explanada de Guacimeta. La concejal de Juventud, Isabel Sosa, anima a todos los jóvenes del municipio a participar en las actividades que se desarrollarán durante todo el mes de julio.
El Julio Joven, explica este viernes en nota de prensa el Ayuntamiento, arranca con una dinamización juvenil, que se realizará una gymkana y contaremos con la presencia de la Batucada Guaychara. De lunes a viernes durante todo el mes tendremos Tennis Playa, así como bailes latinos, capoeira y zumba en distintas zonas del municipio. Resaltar el encuentro con los universitarios en el que se ha preparado un taller motivacional, campeonato de play station, jornadas de skate, además de las excursiones al Aqualava, Isla Lobos y bajada del Risco de Famara.
Todos los martes y jueves los jóvenes residentes en el municipio tendrán un descuento del 50% en los cines Deiland.
Para más información e inscripción deberán dirigirse a la Casa Cerdeña en horario de 8.00h a 14.00h o en el tlf 928521200. Además de la pagina web www.sanbartolome.es y el facebook del Ayuntamiento.
Programa de actos:
Presentación de la programación con Gymkana, toro mecánico y Batucada. Playa Honda. Viernes 1 de julio, a las 18:30 horas.
Presentación de la programación con Dinamización variada, toro mecánico y torneo de billar. San Bartolomé. Sábado 2 de julio.
Freesbi. Domingo 3 Y 24.
Tenis Playa durante todo el mes de lunes a viernes. De 11.00h a 13.00h. Del 4 al 29, el último día habrá un torneo.
Bailes latinos. Todos los lunes en la plaza Santa Elena. A las 19.00h.
Y los jueves a las 11h en el Deiland.
Capoeira. Todos los martes en la Playa Juan Curita. A las 19.00h.
Yoga y meditación. Todos los miércoles a las 18.00 h en la Casa Ajei.
Zumba. Habrá en el Deiland los martes a las 11 h. Los jueves en San Bartolomé, a las 19.00h. Y, una clase especial de Zumba en la Playa el sábado 9 de Julio.
Prueba de orientación nocturna. El viernes 8 de Julio en San Bartolomé.
Patinaje para varios niveles. El sábado 9 y 23 de julio. De 11 a 13 h. Al final de la calle Princesa Ico.
Encuentro con universitarios. El viernes 15 de Julio, en la Bodeguita de la Casa Cerdeña.
Campeonato de play, sábado 16 de julio en el parque Félix Rodríguez de la fuente.
Curso de Automaquillaje. El sábado 16 de julio.
Gymkana, viernes 22 de julio en el parque feliz Rodríguez de la fuente.
Jornada de Puertas Abiertas en el extrem Center, sábado 30 de Julio.
Aqualava. Domingo 10 de julio.
Isla Lobos. Domingo 17 de Julio.
Bajada al risco de Famara y almuerzo en la Graciosa. Domingo 31 de julio.
Todos los martes y jueves descuento del 50% en el cine del Deiland para jóvenes entre 12 y 35 años residentes en el municipio.