El comienzo de las obras para aguas pluviales en la calle Pablo Picasso provoca varios vertidos fecales

Río de aguas fecales en Altavista

El comienzo de las obras para aguas pluviales en la calle Pablo Picasso del barrio de Altavista, en Arreicfe, ha provocado este lunes varios vertidos fecales.

Al parecer, una tubería de aguas fecales se rompió, dando lugar a una especie de río de aguas fecales, que ha hecho que el mal olor sea insoportable.

Según aseguran vecinos de la zona, una vez más los encargados de la empresa Bruesa, la compañía que ejecuta la obra, "se creen que pueden hacer lo que quieren sin que nadie les pare los pies". Varios ciudadanos aseguran que nadie ha escuchado a ningún comerciante con establecimiento situado en las inmediaciones. "Le hemos pedido que arreglen el problema porque ni siquiera podemos tener la puerta abierta del local", comenta el encargado de una frutería cercana.

Lo cierto es que la obra que se ejecuta en la zona carece del pertinente cartel que publicita la fecha de comienzo y de finalización de los trabajos.

Los residentes del barrio se quejan, además, de que la empresa que lleva a cabo las bras no ha instalado en la zona ni siquiera vallas con algo de luz para indicar la presencia de las obras. "Cualquier niño tropieza y puede caer dentro; tan sólo hay una vallas amarillas que protegen poco o nada".