Saborea Lanzarote estrena pulseras recargables para facilitar los pagos en el Festival Enogastronómico

Imagen de la nueva pulsera.

El Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote introduce en esta edición una importante novedad: las pulseras cashless recargables, un sistema de pago pensado para agilizar y actualizar la experiencia de los asistentes, mejorando la seguridad y comodidad en todos los stands.  

Estas pulseras, según adelanta este miércoles la organización del evento en nota de prensa, podrán adquirirse de manera anticipada los días jueves y viernes, en horario de 14 a 22 horas, en el CIC El Almacén (calle José Betancort de Arrecife), para garantizar una mayor agilidad al llegar al evento.  

Durante el festival, los usuarios solo deberán acercar su pulsera al lector de los stands para realizar sus pagos de forma rápida y segura. Podrán recargarla fácilmente en los tótems distribuidos estratégicamente por todo el recinto y en los puntos de venta de tickets. Además, vendedores itinerantes recorrerán las instalaciones para facilitar aún más las recargas.  

Cabe destacar que este nuevo sistema convivirá con el tradicional, permitiendo a los asistentes seguir utilizando tickets en todos los puntos de venta habilitados.  

Otra de las innovaciones es un mapa interactivo disponible en la web oficial del evento, donde podrán consultar y ampliar información sobre cada espacio, expositor y actividad. Toda la información está en: www.festivalsaborealanzarote.com.

El Festival Saborea Lanzarote está organizado por el Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y el Ayuntamiento de Teguise.