Tías celebra el Día del Medio Ambiente con un encuentro familiar y plantación de semillas

Imagen del encuentro realizado en Tías con motivo del Día del Medio Ambiente.

“Conecta con La Tierra” es el título de la jornada de encuentro familiar que se llevó a cabo en Tegoyo el pasado sábado, 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente. El objetivo de este encuentro fue la celebración de la vida sostenible y la diversidad cultural también en el municipio de Tías.

El Ayuntamiento de Tías destaca en nota de prensa este martes que el encuentro, organizado por la concejalía de Servicios Sociales y Familia que dirige Nicolás Saavedra, se integró en la estrategia comunitaria Conecta Tías. Se ofreció degustación de comida y bebida de distintas culturas y talleres infantiles con juegos, además de la plantación de semillas y la actuación de José Vicente y Adrián Niz. 

Nicolás Saavedra explicó que Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el lema #UnaSolaTierra. “Nosotros hemos pretendido conectar la madre tierra con las diferentes culturas y nacionalidades que convivimos en el municipio en paz, en armonía y con ganas de que crezca la interculturalidad. Quisiera emplazar a la población a que sigamos celebrando la vida y la convivencia de las diferentes comunidades”, indicó.