La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en el muelle de Puerto Naos de Arrecife

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil que estaba este martes en la zona cercana a Naos investigando el asunto.

El cuerpo sin vida de una persona ha aparecido en la tarde de este lunes flotando en la zona de Puerto Naos, en Arrecife. Según explicaron a este diario varios testigos presenciales, que en seguida colgaron la impactante historia en las redes sociales, el suceso se produjo sobre las seis de la tarde, hora en la que los tripulantes de un velero avisaron a los servicios de emergencias. 

Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia y fueron los integrantes de Salvamento Marítimo los que rescataron el cadáver del mar y lo llevaron a tierra, momento en el que se puso en marcha el protocolo que se establece para este tipo de casos. 

Diferentes fuentes han confirmado a Crónicas que el fallecido es una persona joven, de unos treinta años de edad, y de origen asiático. Este martes por la mañana, como es lógico, no se conocían las causas de la muerte, a la espera de que se realice la autopsia correspondiente.  

En estos momentos, la Guardia Civil, que como muestran las imágenes captadas por este diario sobre las nueve de la mañana de este martes estaba en la zona llevando a cabo las pesquisas correspondientes, se está encargando de la investigación del suceso.