Aparece el cuerpo sin vida de una persona flotando en la playa de Las Cucharas de Costa Teguise
Unas personas que se encontraban este sábado en la conocida playa de Las Cucharas de Costa Teguise han sido los horrorizados testigos de la llegada de un cuerpo sin vida de una persona a la que de momento no se ha identificado. Inmediatamente dieron la voz de alarma sobre las cuatro de la tarde, momento en el que la Policía Local de Teguise se puso en marcha para llegar a la zona y ocuparse de la situación. Hasta el lugar se desplazó también la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo que estaban de guardia
En un primer análisis las fuerzas de seguridad se dieron cuenta de que el cadáver pertenecía a una persona que llevaba varios días a la deriva en el mar. Así, determinaron, a la espera de que se haga la autopsia correspondiente, que se podría tratar del bañista alemán de 53 años que desapareció hace más de una semana en el Charco del Palo, en el municipio de Haría, concretamente el pasado 22 de marzo.
Los agentes se encargaron de tapar el cuerpo sin vida hasta la llegada del juez de guardia y de la funeraria, que fue finalmente la que se hizo cargo del cuerpo.