Arrasan a plena luz del día una zona de contenedores en Altavista muy cerca de unas viviendas
Los amigos de prenderle fuego a las cosas en Lanzarote, especialmente los contenedores, no respetan ya ni horarios ni calendarios. Les da igual, como demuestra el incendio que se ha producido este lunes por la tarde en la calle Muyay del populoso barrio de Altavista.
Hasta allí se han tenido que desplazar los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo para sofocar el incendio que se ha producido en una zona de contenedores, muy cerca de unos vehículos que estaban aparcados allí y justo enfrente de unas viviendas.
Los vecinos fueron precisamente los que dieron la voz de alarma y avisaron al Consorcio. Así, la rápida llegada de los bomberos del Parque Central sirvió para evitar que ardieran todos los contenedores de la zona, quedando absolutamente inservible y arrasado sólo uno de cartón, tal y como han descrito a este diario testigos presenciales.
El incendio, según los testigos, afectó ligeramente a un coche que estaba allí aparcado, aunque por fortuna fue retirado a tiempo antes de que la cosa fuese a mayores.