Los bomberos colaboran en el rescate de un hombre que pidió auxilio en el interior de su vivienda de Arrecife

Momento del acceso al interior de los bomberos y del personal del SUC.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han colaborado este viernes a última hora en el rescate de un hombre que pidió auxilio a gritos cuando se encontraba en el interior de su vivienda de la calle Costa Rica de Arrecife. 

A las 23.35 horas el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias de que necesitaban urgentemente que se dirigieran a esa zona de la capital para acceder al interior de una vivienda en la que había una persona en apuros. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con agentes de la Policía Nacional y con el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que les pidieron que abrieran la puerta después de que un vecino les informara de que la persona del interior estaba en claros apuros. 

Cuando iban a derribar la puerta, fue el propio afectado quien les abrió. En ese momento se dieron cuenta de que se trataba de un hombre, sobre el que no se han facilitado datos, que se encontraba mal, principalmente desorientado. Los sanitarios le atendieron y decidieron su traslado al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital.