Un vecino alertó tras comprobar que el hombre llevaba mucho tiempo tirado en el suelo sin moverse

Los bomberos encuentran a una persona fallecida en la azotea de un edificio de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo encontraron este sábado por la tarde el cuerpo sin vida de un varón que se encontraba tumbado en el suelo de la azotea de una vivienda de la calle Pérez Galdós de Arrecife.

Sobre las seis de la tarde recibieron una llamada del 112 en la que se solicitaba su colaboración, después de que un vecino de la zona hubiera alertado porque llevaba tiempo observando en lo alto de un edificio colindante al suyo que había una persona en el suelo y que no se movía. Los bomberos llegaron inmediatamente a la zona, y se encontraron allí a la Policía Nacional.

Al ser un edificio bajo de una sola planta utilizaron la escalera corredera para acceder a la azotea. Comprobaron que la persona podría haber fallecido, momento en el que decidieron entrar en la vivienda y abrir la puerta por dentro tanto a los agentes de la Policía Nacional como a los integrantes del Servicio Canario de Salud (SCS) que se desplazaron a la zona y que comprobaron que el hombre había fallecido.

La Policía Nacional se hizo cargo del cadáver hasta la llegada del forense y del juez de guardia.