Los bomberos entran por la fuerza en una vivienda de Soo para socorrer a una persona herida
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote tuvieron que entrar por la fuerza en una vivienda de la calle San Juan Evangelista del pueblo de Soo, en Teguise, para poder socorrer a una persona que había resultado herida.
A las 8.07 horas el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias para que se dirigieran al número 101 de esa calle. Allí los sanitarios les explicaron que había una persona que se había caído y necesitaba asistencia inmediata. Los bomberos accedieron al interior del inmueble por una ventana. Una vez dentro abrieron la puerta para que entrara el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó a la zona, junto a los agentes de la Policía Local de Teguise.
Tras la valoración de los sanitarios, los bomberos colocaron a la persona herida, sobre la que no se han facilitado datos, en el tablero espinal para su posterior traslado a la ambulancia. De allí trasladaron a la persona herida hasta el hospital Doctor José Molina Orosa, sin que el Consorcio haya precisado el alcance o la gravedad de las heridas.