No ha habido heridos y la Policía Nacional investiga las causas del suceso

Los bomberos extinguen un incendio oroginado para un posible robo en un consultorio médico de la calle Triana de Arrecife

Después de que este jueves de madrugada fuera hallado un hombre muerto en una caravana abandonada en un solar de Arrecife, que quedó calcinada por un incendio, los bomberos han extinguido este viernes de madrugada un incencio que se ha saldado sin heridos en un consultorio médico situado en la calle Triana de Arrecife. Según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (1-1-2) del Gobierno canario, los hechos ocurrieron pasadas las 04:10 horas de este viernes y los primeros indicios apuntan a que las causas del fuego han obedecido a un posible intento de robo en el local.

Según ratifica el 1-1-2, también fueron activadoos agentes de la Policía Local de Arrecife, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que no había ninguna persona en el interior del consultorio, procedieron a cortar la corriente eléctrica y a extinguir las llamas.

Tras quedar sofocado el incendio sobre las 5 de la madrugada, agentes de la Policía Nacional investigan ya las causas de este siniestro.