Además de un fuerte golpe en la cabeza, el herido se partió el fémur

Los bomberos rescatan a un hombre que sufrió numerosas heridas tras caer en un camino de Las Coloradas

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo rescataron este viernes por la tarde a un senderista que se había caído en la zona de Las Coloradas, en el municipio de Yaiza.

Sobre las seis de la tarde los responsables del Consorcio recibieron el aviso de que una persona había sufrido un accidente en el camino que va del hotel de Las Coloradas hasta Playa Mujeres, y que era probable que tuviera un golpe en la cabeza.

Al llegar al lugar del incidente comprobaron que el herido no sólo tenía un fuerte golpe en la cabeza sino que presentaba otras heridas de consideración, entre ellas que se había partido el fémur de una de sus piernas.

Tras estabilizar al senderista, con la ayuda de la Guardia Civil y de Protección Civil, le pudieron trasladar hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.