Milagrosamente no hubo que lamentar daños humanos ni materiales

Cae un árbol y provoca el cierre de una calle de Costa Teguise

Imagen del árbol ocupando toda la carretera tras su caída.

En un día en el que no había prácticamente viento, en una jornada en la que apenas se han contado unas cuantas gotas de lluvia como dato más anecdótico en lo meteorológico, un árbol ha caído en medio de la calle Alemania de Costa Teguise y ha dejado colapsada e inservible la vía durante un buen rato. 

Los bomberos se emplearon a fondo para recoger el árbol.

El suceso se ha producido este sábado por la tarde, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sin que, milagrosamente, haya habido que lamentar ningún daño humano ni material. 

Fueron los agentes de la Policía Local de Teguise de guardia los que avisaron a los bomberos del Consorcio. Cuando llegaron al lugar comprobaron que un árbol de gran tamaño había invadido los dos carriles de la calle. Los bomberos se esmeraron para cortarlo rápidamente con la motosorriera y la electrosierra. Poco después retiraron los restos, limpiaron la vía y dieron por finalizado su vía.