Chocan dos vehículos en la calle Safantía de Arrecife

Imagen de los bomberos en el momento de su actuación en este siniestro.

Dos vehículos han chocado este jueves por la tarde en la calle Safantía de Arrecife y varias personas han resultado heridas, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo. 

Sin que se haya precisado el número de heridos y el alcance de su situación, el Consorcio ha explicado que sobre las 16.45 horas recibieron un aviso de la Policía Local de que se había producido un choque entre dos vehículos en esa zona de la capital lanzaroteña. A su llegada comprobaron que uno de los vehículos ya se encontraba encima de una grúa y el segundo ya había desaparecido de la escena del suceso. Los agentes les confirmaron que los heridos habían sido trasladados en ambulancia al hospital Doctor José Molina Orosa. 

De este modo, la misión de los bomberos consistió en la limpieza de la vía y de los alrededores, que estaban llenos de cristales y plásticos, para evitar que se pudiera producir otro accidente y facilitar sobre todo el tránsito para los vecinos.