Un coche sufre un accidente en Masdache y la conductora abandona el lugar en otro vehículo

Imagen del coche siniestrado.

Un coche ha sufrido este domingo un accidente en la carretera que va de Masdache a La Vegueta, accidente en el que por fortuna no ha habido que lamentar ningún herido, al menos que se sepa. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo a este diario, recibieron un aviso por parte de la Policía Local de que se había producido un vuelco de un vehículo todoterreno en esa zona. Al llegar al lugar vieron que además de agentes de la Policía Local había personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dando por hecho de que se estaban ocupando de la asistencia a algún herido. 

Rápidamente les informaron de que se trataba de la salida de la vía de un vehículo de la marca Mercedes que había caído a una finca pero que en su interior no había ningún ocupante. 

Fue la persona que se encargó de dar la alarma, un testigo del accidente, quien informó de que había visto salir del vehículo a una mujer que en seguida se subió a otro coche que la estaba esperando y se fueron rápido del lugar del siniestro. 

Los bomberos se limitaron a balizar el vehículo para evitar falsas alarmas. Luego se presentó en el lugar la Guardia Civil de Tráfico que se hizo cargo de las diligencias oportunas.