Un conductor colisiona con su vehículo contra dos muros en Tías y lo abandona con su acompañante dentro
Un conductor ha colisionado con su vehículo contra dos muros en el municipio lanzaroteño de Tías y ha abandonado el lugar con su acompañante dentro del turismo.
El accidente, según datos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias, se ha registrado a primeras horas de la madrugada de este martes en la carretera LZ-507,en el municipio de Tías. El vehículo en cuestión chocó contra dos muros y afectó a una caja de contadores de agua.
Los bomberos del Consorcio de Lanzarote fueron alertados del accidente de tráfico y se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Allí comprobaron que el conductor no estaba en el vehículo y que sólo se hallaba el acompañante del mismo. Por ello, los efectivos del Consorcio procedieron a retirar el vehículo de y a la limpieza de la calzada.
Incendio en una vivienda abandonada en Arrecife
Por otro lado, los bomberos sofocaron este lunes a última hora de la tarde un incendio en una vivienda abandonada en Arrecife. El suceso tuvo lugar en la calle Calderón de la Barca.
Tras ser alertados por el 1-1-2, los efectivos del Consorcio acudieron al lugar y una vez allí, y en presencia de la Policía Nacional, comprobaron que se trataba de una vivienda abandonada utilizada únicamente por okupas.
El foco del incendio se localizaba en la entrada de la vivienda y se extinguió con agua pulverizada mientras se realizó, de forma paralela, la búsqueda de personas en la primera planta y azotea, resultando la misma negativa, dando así por finalizado el servicio.