Un conductor resulta herido tras empotrar su furgoneta contra una marquesina en Mala

Imagen de cómo quedó la furgoneta tras el fuerte impacto.

Un conductor sobre el que no se han facilitado datos ha resultado herido este sábado de madrugada después de chocar con la furgoneta en la que viajaba contra la marquesina de una parada de guaguas en el pueblo de Mala, en el municipio de Haría. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el accidente se produjo sobre las cuatro de la mañana, momento en el que los bomberos fueron alertados de que una furgoneta Mercedes había impactado lateralmente contra una marquesina en el norte de la Isla. 

Así quedó la parada después del accidente

Al llegar al lugar del suceso vieron que la parada estaba totalmente destrozada. Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil les informaron de que los integrantes de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazaron al lugar se habían llevado de urgencias al conductor y único ocupante del vehículo al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital, sin que haya trascendido su estado. 

Los bomberos retiraron el vehículo, que había quedado en medio de la vía y se encargaron de recomponer la estructura de la parada, además de limpiar la calzada y balizarla para evitar otros accidentes.