Detenido tras amenazar con un arma blanca a su vecino en Arrecife
Un hombre de 33 años ha sido detenido acusado de amenazar de muerte a un vecino con un cuchillo con el que acabó hiriendo a un testigo que se interpuso para impedir la agresión en un bar de la capital de Lanzarote.
Según explica en un comunicado de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, los agentes fueron alertados por la propietaria del bar donde se registró el incidente, que se saldó finalmente con un único herido, el hombre que medió en la disputa, que fue trasladado a un centro de salud cercano para curarle las lesiones que presentaba, de carácter leve.
Los policías nacionales acudieron al establecimiento y se entrevistaron con la víctima de las amenazas y otras personas presentes allí, tras lo cual procedieron a la localización y detención del presunto autor de los hechos, que ya no portaba el arma, según precisa la nota.
El arrestado, que contaba con un antecedente policial anterior, fue finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de amenazas graves.