La Policía Nacional arrestó al individuo a pocos metros después de que este emprendiera la huida

Detenido tras ser sorprendido robando en una furgoneta en la calle Doctor Gómez Ulla de Arrecife

Un varón de 32 años y con un total de 30 antecedentes policiales ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza. El encartado, según explica este lunes el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado de prensa, fue sorprendido por los agentes cuando estaba revolviendo el interior de una furgoneta que presentaba una ventanilla rota.

Según explica la Policía en su nota, los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó cómo un individuo forzaba una furgoneta que estaba estacionada en la calle Doctor Gómez Ulla de Arrecife. Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida a la carrera, siendo detenido en la calle Janubio. Durante el cacheo de seguridad, los policías actuantes lograron intervenirle un destornillador, una linterna y un guante.

Los agentes localizaron después al propietario de la furgoneta, que se hizo cargo del vehículo. Tras instruirse el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Arrecife.