Encuentran el cuerpo sin vida de una persona tras precipitarse con su vehículo en Haría
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han localizado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer en la zona del Bosquecillo, en Haría, tras haberse precipitado con su vehículo en la noche de este martes en un lugar de difícil acceso.
Los trabajadores de Emergencias y Rescates de Lanzarote (EMERLAN) y los bomberos del Consorcio fueron alertados en la noche de este martes por un vecino de que se había producido la caída de un vehículo en esa zona. Tras varias horas de búsqueda con un dron se localizó el coche en una zona de difícil acceso pero no el cuerpo de la persona que estaba desaparecida.
En la mañana de este miércoles, gracias a luz del día, finalmente se ha podido encontrar el cuerpo que ha sido rescatado con el helicóptero del Grupo Especial de Salvamento (GES).
Por el momento no se han aportado más datos acerca de la víctima por parte del Consorcio de Seguridad, aunque se da por hecho que es una vecina de Teguise de 52 años de edad cuya desaparición fue denunciada el día anterior.