Encuentran a un hombre fallecido después de precipitarse con su vehículo por un barranco de Teguise

Imagen del momento en el que intervinieron los bomberos en el incidente

En la mañana de este sábado ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, del que por el momento no se han aportado datos, en el barranco de Maramajo, en el municipio de Teguise. Todo apunta, según han informado fuentes de la investigación a este diario, que se trata de uno de los habituales suicidios que se producen en la zona, a pesar de lo cual en ningún momento se ha descartado un accidente, de ahí que en todos los partes oficiales se hable de que la víctima se precipitó en esa lugar de difícil acceso con su vehículo. 

Según la información aportada inicialmente por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, sobre las 07:44 horas recibieron una llamada de un senderista que comunicaba que un vehículo se encontraba precipitado en el barranco. El 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó los recursos de emergencia necesarios.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Guardia Civil y Protección Civil. Los equipos enviados confirmaron que dentro del vehículo se encontraba un hombre fallecido y la Guardia Civil instruyó las diligencias competentes. 

El Consorcio de Emergencias del Cabildo ha confirmado posteriormente que el cuerpo del fallecido se encontraba fuera del vehículo y que presentaba numerosas lesiones, todas incompatibles con la vida. Una vez valorado por el médico de guardia y después de recibir la orden del juez competente, los bomberos se encargaron de evacuar el cadáver para trasladarlo a los servicios funerarios.