Encuentran a una persona que llevaba varios días fallecida en una vivienda de Arrecife

Imagen de la vivienda en la que han encontrado a la persona fallecida.

La Policía Nacional, los bomberos y los integrantes del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se han tropezado este domingo al mediodía con la desagradable noticia de que su deseo de atender a una persona que no respondía a sus llamadas en el interior de una vivienda de Arrecife se ha transformado en un suceso sobre una defunción. 

Imagen del portal del inmueble. 

De hecho, según ha informado a este diario el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 12.08 horas recibieron el aviso de la Policía Nacional de que necesitaban la ayuda de los bomberos para acceder al interior de un inmueble del número 1 de la calle La Inés de la capital lanzaroteña donde había una persona, sobre la que no se han facilitado datos, que no respondía a las distintas llamadas que le estaban haciendo. 

Una vez en el lugar los agentes de la Policía Nacional les informan de que tenían que acceder a un piso de la cuarta planta del edificio porque no podían abrir la puerta. Los bomberos comprobaron que la puerta no tenía echada la llave y finalmente consiguieron abrirla sin necesidad de tener que entrar por la ventana. 

Al acceder al interior con los sanitarios y los policías se encontraron con una persona que llevaba varios días fallecida.