La rápida actuación de los bomberos impidió que el fuego alcanzara alguna de las viviendas de alrededor

Espectacular incendio de un coche en Argana Alta

Momento de la peligrosa actuación de los bomberos con las llamas casi alcanzando a una de las viviendas.

Un fin de semana más se ha producido un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de Arrecife. En esta ocasión le ha tocado a un coche que se encontraba aparcado en la calle Tanganillo del barrio de Argana Alta. 

Según han informado a este diario varios testigos de la zona, el fuego se produjo sobre las tres de la madrugada, momento en el que avisaron a la Policía Local y a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo. 

En seguida se presentaron en el lugar ambos cuerpos. Los agentes controlaron la zona mientras los bomberos actuaron con rapidez.

Precisamente la rapidez con la que actuaron los agentes y los bomberos fue la que permitió que se controlara el fuego del vehículo antes de que afectara más de lo que lo hizo a alguna de las viviendas que hay alrededor en esa zona. 

Finalmente, a pesar de la espectacularidad yd e la aparatosidad del suceso, los experimentados bomberos del Consorcio se hicieron con el control del fuego y terminaron el servicio sin más incidentes que la pérdida material que se produjo por causas que se están investigando.