Un coche volcó en el camino a Güime y sus tres ocupantes se fueron y lo dejaron abandonado

Fin de semana de accidentes en Lanzarote

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo y el resto de integrantes de los cuerpos de vigilancia de la Isla han tenido un fin de semana tremendamente activo, sobre todo por la cantidad de accidentes que se han producido. El último, extraño por las circunstancias que lo han rodeado, fue el del vuelco este sábado de un coche que circulaba por el Camino de Güime, en el municipio de San Bartolomé, a la altura del aeropuerto.

Según han informado los bomberos, sobre las cinco de la tarde fueron alertados de que se había producido el vuelto de un vehículo. Lo curioso es que al llegar al lugar, y a pesar de lo aparatoso del accidente, varios testigos les dijeron que los tres ocupantes del coche se habían marchado antes de que llegaran las asistencias médicas. El coche había caído en un desnivel de más de dos metros y quedó boca abajo. Los bomberos se limitaron a controlar el vertido de gasolina que se estaba produciendo desde el depósito.

Luego, tuvieron todo el sábado que proceder a la limpieza de calzadas tanto por accidentes como por vertidos, como el que se produjo de una guagua en la zona de Playa Blanca.