Los bomberos llegaron al lugar de los hechos de madrugada y se encontraron a un conductor con dolores en el pecho y la rodilla

Un herido tras chocar con su coche en la Circunvalación de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo y los operarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) han tenido que emplearse de nuevo otra vez durante la madrugada de este lunes. En concreto para atender un nuevo accidente que se ha producido en las carreteras de la Isla, concretamente en la LZ-3, en la Circunvalación de Arrecife.

Según ha informado el Consorcio, el accidente se produjo cerca de las seis de la mañana, cuando un vehículo de la marca Opel Corsa se empotró contra una valla de la autovía por causas desconocidas.

Al llegar allí se encontraron a su único ocupante con fuertes dolores en el pecho y en la rodilla. Fue atendido y posteriormente trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital.