El accidentado es un británico que necesitó la ayuda de los equipos de rescate de la zona
Un hombre de 70 años resulta herido de carácter moderado tras sufrir un semiahogamiento en Puerto del Carmen
13 de junio de 2017 (01:25 h.)
Un hombre de 70 años de edad y de nacionalidad británica ha resultado herido de carácter moderado este lunes tras sufrir un semiahogamiento en Playa Grande, en Puerto del Carmen.
A las 15.38 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que los socorristas de la playa habían sacado del agua a un varón que había sufrido un semiahogamiento.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.
La Policía Local y la Guardia Civil por su parte colaboraron con el servicio de emergencia sanitaria.