Un joven pierde el control de su coche y se empotra contra el puente de Guatiza

En el vehículo viajaban también tres mujeres, que no precisaron asistencia médica

Un varón de 23  años de edad ha sufrido este sábado por la mañana, sobre las 11:20 horas, un accidente de tráfico a la altura de la rotonda de la carretera LZ-1, que une las localidades de Tahíche y Guatiza, tras perder el control de su coche y empotrarse con la pared del puente de Guatiza, que está junto a un área de la gasolinera más próxima.

Según los datos facilitados por Emerlan (Emengencias y Rescates Lanzarote), en el vehículo implicado viajaban 4 personas, tres chicas, que no requirieron asistencia médica, y el conductor, que tuvo que ser trasladado por esta entidad.

Debido a la colisión, los airbags del vehículo saltaron golpeándole en la cara al único herido y dejándole aturdido. El afectado refirió dolor en el pecho por el amarre del cinturón de seguridad. A la llegada de Emerlan, el citado conductor se encontraba en la parte de atrás del coche consciente y orientado, pero finalmente fue inmovilizado y luego trasladado ghasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife para valoración médica.