Un molino de viento se descontrola en Montaña Mina y la Policía Local precinta la zona
La Policía Local de San Bartolomé se ha visto obligada este martes por la tarde a precintar el camino de acceso al parque eólico que está situada en Montaña Mina.
La razón no es otra que el extraño suceso que se ha producido con uno de los molinos de viento que están allí situados. Después de ser avisados por varios vecinos que pasaron por la zona, tanto los agentes de la Policía Local como los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se han personado para ver cómo, tal y como les habían contado, las aspas de uno de los molinos se movían a toda velocidad sin control aparente.
Aunque están alejados de cualquier núcleo poblacional, los agentes de la Policía Local decidieron balizar la zona para impedir el acceso al lugar por el camino que sube a la montaña, a la espera de que se pudiera resolver el problema técnico que ha vuelto loco a ese molino.
Y el problema, según ha informado el Consorcio, no se podía resolver a corto plazo porque era necesario la llegada de un equipo especializado que lo pueda reparar. El Ayuntamiento de San Bartolomé ya había hecho las gestiones este martes por la tarde para que una empresa trajera lo antes posible a su personal para poder abordar el problema.