La mujer imputada por tentativa de homicidio en La Graciosa, en prisión provisional comunicada y sin fianza
Este miércoles por la tarde ha prestado declaración ante el juez la acusada del intento de homicidio en La Graciosa.Se trata de Sandra Noemí Ramos, de 42 años de edad y nacida en Uruguay, que tras comparecer en los juzgados de Arrecife ha quedado imputada por tal delito y ya ha ingresado en prisión, en régimen comunicado y sin fianza. Mientras tanto, por su parte, la víctima, que recibió siete puñaladas por un móvil pasional, sigue recuperándose en el Hospital Molina Orosa de Arrecife. Así lo ha confirmado este jueves a Crónicas el propio Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
Los hechos se produjeron el pasado lunes por la noche en una calle de la localidad de Caleta de Sebo, sobre las 21.30 horas.
La presunta agresora ha permanecido arrestada en las dependencias de la Guardia Civil en Costa Teguise y este mismo miércoles ya fue puesta a disposición judicial.
La víctima, también de 42 años y natural de Lanzarote, fue trasladada al Hospital General José Molina Orosa de Arrecife y se encuentra en estado grave.
Los datos que maneja la Guardia Civil, a la espera de que concluyan los informes médicos, indican que la víctima recibió siete puñaladas, algunas de las cuales le afectaron a órganos vitales como el hígado y el pulmón.
Tanto la víctima como la presunta autora del apuñalamiento, que fue detenida el mismo lunes por la noche, trabajaban en la isla de La Graciosa.