El choque en cadena provocó importantes retenciones a la altura de El Cable, viéndose afectada toda la carretera LZ--2
Una mujer resulta herida en una colisión múltiple entre Arrecife y Playa Honda
17 de diciembre de 2015 (14:41 h.)
Una mujer de 41 años de edad ha resultado herida leve tras sufrir cervicalgia y lumbalgia leves tras verse implicada en un accidente múltiple que ha afectado a varios vehículos en la carretera LZ-2, a la altura de El Cable, entre Arrecife y Playa Honda, hacia las 16:10 horas.
La única herida en el accidente, que causó largas retenciones en el tráfico, fue asistida por el personal sanitario de una ambulancia del 1-1-2 y trasladada de inmediato al Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife.
Hasta el lugar del suceso de trasladaron también agentes de la Guardia Civil y de Tráfico, que han instruido el pertinente atestado y han controlado el denso tráfico.